lunes, 16 de mayo de 2011

Juguetes de plástico

juguetes plastico duro  Juguetes de plástico duro


Los juguetes de plástico duro son ideales para los niños menores de un año, siempre que se respeten los tamaños sugeridos.
La línea de peloteros y juegos de plaza para hogares, ofrece resistencia a las inclemencias del tiempo, ya que no se decoloran y al peso y el mal uso.
Otra ventaja es que los mismos no poseen bordes cortantes, ni peligrosos, ya que las puntas y filos son redondeados.
Además poseen colores vivos, ideales para niños. Además son de tamaño que permiten el movimiento y el desplazamiento del mismo de un lugar a otro.
También posee un diseño apto tanto para interiores como para exteriores. Las líneas didácticas de este tipo presentan una serie de alfombras ideales para colocar en el piso del lugar donde se colocan.
Dichas alfombras amortiguan las caídas y golpes y protegen las superficies en roce. Por lo tanto la funcionalidad de éstas, como puede verse, es muy amplia.
Lo ideal es al adquirir estos artículos, seleccionar un espacio para ubicarlos, el cual debe ser definitivo. Pues lo aconsejable es no movilizarlos, logrando así  optimizar su funcionamiento, pues si bien son de muy buena calidad, el movimiento excesivo puede llegar a vulnerar las estructuras.
Una opción alegre, colorida  y que seguramente llamará la atención de los bebés y de los grandes también.
Cada día es más fácil poder armar el mini parque en la casa de cada familia. Esto permite, además poder seleccionar a los mismos, acordes a los colores del lugar.

Fuente: bebesmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario