lunes, 16 de mayo de 2011

Juguetes de peluche

peluche Juguetes de peluche


os peluches suelen ser buenos complementos del cuarto infantil ya que son agradables a la vista y por ello suelen cumplir un rol fundamental en la decoración, pero además son importantes en el mundo lúdico de los niños.
Las nuevas colecciones de este tipo de juguetes, han lanzado al mercado una serie de propuestas muy atractivas,  basada en la utilidad de los mismos. Los nuevos conceptos se basan en otorgar dinamismo y versatilidad a un objeto de simple decoración o juego.
Por ello, las nuevas colecciones de peluches, han planteado la necesidad de cubrir más de un aspecto, como por ejemplo, la necesidad de transportar objetos. Para ello, se han diseñado, unos muñequitos en este material muy simpáticos, dotados de un bolso contenedor en su espalda o barriga. Es decir, oculto entre sus pelitos o su ropa, se halla un cierre que conduce al interior del mismo. Allí se pueden depositar chupetes, mamaderas y cualquier otro objeto de tamaño reducido.
Otra propuesta innovadora, con los peluches adaptados a porta objetos, es decir, se pueden utilizar como llaveros o sujetadores de chupetes, por ejemplo.
Otra propuesta novedosa, son aquellos peluches que hablan o cantan alguna melodía, los cuales cubren un aspecto didáctico, fundamental en los menores de edad.
Pero la última propuesta, es la de los peluches dormilones. Los mismos pueden ser utilizados como almohada o almohadón, para que el niño duerma sobre su juguete favorito.
Las propuestas son muchas y muy motivadoras para padres e hijos.

Fuente: bebesmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario