lunes, 16 de mayo de 2011

Juguetes para colgar

juguetes colgantes Juguetes para colgar


Las nuevas líneas de juguetes móviles, presentan una serie de novedades para nada despreciables.
Diseños anatómicos y llamativos que pueden asemejar tanto a un animalito, como a un medio de transporte, como también formas abstractas.
En cuanto a los colores, se ha desplegado una gama de tonalidades llamativas e intensas, con el claro objetivo de captar la atención del niño. Los mismos pueden combinarse con los colores de decoración del cuarto o, por el contrario, buscar aquellos colores que impacten por el contraste que realizan con este.
En cuanto a tamaños, también he de decir que los hay y muy variados. En este caso debemos tener en cuenta cual es la intención que tenemos de comprar el juguete en cuestión. Si es simplemente la de adornar, pues entonces debemos manejarnos con tamaños que no se hallen dentro de los parámetros de los objetos que se encuentran en el cuarto, es decir, deberán ser o más grandes o más pequeños, mas nunca iguales.
Si la intención, en cambio, es otra puntual, como por ejemplo señalizar una parte del cuarto, esconder defectos del mismo, etc., deberemos utilizar algún objeto de un tamaño mayor, o menor al corriente de la habitación.
Se sugieren aquellos objetos colgantes que su peso sea liviano, para evitar que den sensación de pesadez. Al contrario, si lo que se busca entre las nuevas tendencias en dinámica, pues al elegir objetos más livianos lo estaremos consiguiendo. La falta de peso asegura movimiento, versatilidad.

Fuente: bebesmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario