lunes, 16 de mayo de 2011

Peluches hipo alergénicos

peluches hipo alergenicos Peluches hipo alergénicos


Muchos niños presentan serios problemas de alergias, ante el contacto con superficies específicas.
Un caso puntual, pueden ser los peluches y muñecos que colocamos de adorno en sus cunas, o que les entregamos para que jueguen. En estos juguetes se suelen acumular gérmenes, bacterias o polvillo, perjudiciales para los niños con estas patologías.
La acumulación de los mismos se debe a que son juguetes fáciles de que el niño desplace por toda la casa, sin reparar la posibilidad de que éste se ensucie o contamine.
Los peluches hipo alergénicos, son una propuesta innovadora y, a la vez, prometedora para aquellos padres que desean otorgar esta posibilidad de juego a sus hijos, a la vez que le evitan el contagio de toda enfermedad.
Este tipo de juguetes ha sido incorporado por una gran cantidad de empresas dedicadas a la fabricación de juguetes.
Además, se han diversificado los artículos ofrecidos.
La composición del material, impide la acción de los agentes patológicos, si bien en algunos casos, no logra disminuirlos en un 100%, los efectos de su implementación han sido registrados por más de un padre atento.
Este tipo de muñecos, que respetan estas importantes pautas a favor de la salud de los infantes, son los sugeridos para los jardines de infantes, bibliotecas infantiles y demás instituciones en las cuales se desempeñan los más pequeños.
El objetivo es prevenir y proporcionar un ambiente cada vez más saludable. De este modo se asegura el bienestar presente y futuro del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario